Durante la tarde del viernes en las instalaciones de la Cámara Nacional de Comercio de Zacatecas (Canacozac) dieron el banderazo del inicio a El fin de semana más barato del año, el Buen Fin 2022 e invitaron a los compradores a adquirir sólo artículos necesarios y evitar aquellos que sean a meses sin intereses.
Francisco Flores López, presidente de la Canacozac, reiteró que este evento tiene la finalidad de reactivar la economía. Por ello llamó a los zacatecanos a beneficiar al comercio local y evitar las compras en línea.
Invitó a realizar compras responsables y “no hacerlas a 50 o 60 meses, porque cada año es el Buen Fin y queremos que la gente aproveche estas ofertas”.
El titular de la Canacozac agregó que se espera una derrama de 100 millones de pesos, ya que a El fin de semana más barato del año se sumó Sombrerete, Loreto, Jerez, Jalpa y Pinos.
Oportunidad de ganarJosé Édgar González Cancino, administrador de Servicios al Contribuyente, anunció que a quienes realicen compras mayores a 250 pesos y paguen por vía electrónica participarán, de manera inmediata, en el sorteo de 500 millones de pesos, que serán distribuidos entre vendedores y clientes.
Explicó que el sorteo será a nivel nacional para distribuirse 200 millones entre los comerciantes y 300 millones con los consumidores. Mientras que los depósitos se realizarán durante la segunda quincena de diciembre y los premios serán de 500 hasta 20 mil pesos.
“Así que en caso de ver un depósito que no reconozcan después del 17 de diciembre es porque resultaron ganadores de uno de dichos premios”, mencionó González Cancino.