En el marco del 50 aniversario de Grupo Álica, la noche del jueves se realizó el tradicional encendido del árbol de Navidad de Coca Cola, evento que reunió a cientos de familias que desde hace 20 años son testigos de este luminoso y mágico momento que marca con alegría el inicio de las fiestas decembrinas.
En esta ocasión el monumental árbol de Navidad fue colocado en las instalaciones de Grupo Embotellador Nayar y fue la directora general de Fundación Álica, Martha Elena Echevarría García, quien dirigió un emotivo mensaje a los cientos de invitados al evento que por vigésima ocasión tiene lugar en la capital nayarita.
Durante el impresionante evento, las familias pudieron disfrutar de shows infantiles como el tributo a Bely y Beto, villancicos a cargo de la escuela de música del Grupo Álica y la obra de teatro “El mundo mágico de santa”.
Los espectáculos se estarán realizando a partir de las 5 de la tarde, con shows diferentes hasta el 23 de diciembre, en el estacionamiento del Grupo Embotellador del Nayar, y el árbol navideño de 20 metros de altura estará disponible hasta el 26 de diciembre, en donde podrán tomarse selfies o fotos con sus seres queridos, explicó Echevarría García.