Hermosillo.- Grupos de choferes y socios Uber en Hermosillo solicitan a las autoridades de la fiscalía que se den mayores informes sobre las personas capturadas por el homicidio de uno de sus compañeros el pasado 5 de agosto, ya que sospechan que podría tratarse de una red de taxistas que operan en su contra.
Isaac Páez, chofer y socio Uber, dijo que es positivo para ellos que este fin de semana la Fiscalía informara sobre un enfrentamiento con los responsables del asesinato, pero que necesitan más información para saber de dónde provienen los asaltos y secuestros de los que son víctimas casi a diario. Este sábado la Fiscalía General de Justicia informó que en un operativo de captura abatieron a uno de los tres presuntos responsables del homicidio de un conductor de Uber, ya que recibió a la autoridad con detonaciones de arma de fuego.
En el mismo lugar lograron aprehender a dos sujetos más: Luis Enrique “N” y Emmanuel “N”, imputados en el robo y homicidio del chofer Uber a principios de este mes, cuyo cuerpo fue localizado por fuera de un local de eventos sociales.